Contacta con GRANADA REPUBLICANA UCAR

Escríbenos un correo electrónico a info@granadarepublicana.es

lunes, 26 de diciembre de 2016

Feliz 2017 desde Granada Republicana UCAR


* Postal diseñada por el compañero Pablo Jones Medina.

martes, 6 de diciembre de 2016

Convocatoria Reunión Granada - Plataforma Republicana Unitaria - Miércoles 14 Diciembre - Club Amigos Dominó


Estimados/as compañeros/as:

Según lo acordado en el Primer Encuentro Andaluz por la República, celebrado en la localidad malagueña de Humilladero el pasado 5 de noviembre, convocamos la siguiente reunión exploratoria, de carácter abierto y plural:

Orden del día: Posible constitución de una plataforma republicana unitaria en la provincia de Granada

Fecha: Miércoles 14/12/2016

Hora: 19:00

Lugar: Club de Amigos del Dominó y Ajedrez de Granada capital (calle Friburgo, 57-59, bajo, en el mismo local que la sede de Ecologistas en Acción, junto al hipermercado Alcampo)

Desde Granada Republicana UCAR, como promotores y fundadores de Andalucía Republicana, la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, consideramos imprescindible la creación de un espacio republicano provincial, de cara a elaborar un calendario común de actividades y movilizaciones. Partiendo de las experiencias de la Coordinadora Republicana y de la Junta Republicana, os invitamos a participar con nosotros en la articulación de un nuevo instrumento que cohesione y active el movimiento republicano granadino, respetando la autonomía e independencia de cada colectivo integrante.

La plataforma republicana provincial que aspiramos a construir no puede ser un chiringuito más, otra sopa de siglas destinada al fracaso. Queremos que el debate republicano se instale en la agenda ciudadana de Granada, anticipando la República por la que luchamos, un régimen de libertad y justicia al servicio del interés general. La III República no será la restauración de la Segunda porque no somos republicanos/as por nostalgia sino porque necesitamos una democracia real aquí y ahora.

La presente convocatoria se envía a aquellas entidades que recordamos formaron parte, en algún momento, de la Coordinadora y de la Junta, además de a alguna otra organización de reciente nacimiento. Os rogamos que la hagáis extensiva a todos los colectivos a los que les pueda interesar.

Os adjuntamos los documentos autonómicos aprobados en Humilladero: los borradores de un llamamiento y de una hoja de ruta. Pueden servirnos para empezar a trabajar.

Esperamos vuestra asistencia, rogando confirmación previa de la misma, escribiendo un correo a info@granadarepublicana.es.

Seguimos en contacto.

P.D.: Os dejamos también un mapa del lugar de la cita, por si no conocéis la ubicación exacta del Club.

Junta Directiva de Granada Republicana UCAR