Contactar con GRANADA REPUBLICANA UCAR

Correo Electrónico: info@granadarepublicana.es

martes, 23 de marzo de 2010

Presentación "Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones" por Iñaki Errazkin (Jueves 25/03/10-19 horas)


El periodista Iñaki Errazkin, colaborador en varios medios digitales, presentará el próximo Jueves 25 de marzo su ácido libro "Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones" (Editorial Txalaparta), en el que repasa la trayectoria de la familia monárquica desde su llegada a España hasta la actual figura de Juan Carlos I. La pluma de Iñaki logra combinar la rigurosidad histórica y periodística con inagotables dosis de humor. El acto se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, a las 7 de la tarde (19 horas).

La presentación estará organizada por la Plataforma de Ciudadanos por la República de Granada, dentro del calendario anual de actividades de la Coordinadora Republicana de Granada.

Reseña biográfica del conferenciante: Iñaki Errazkin (Cádiz, 1956) es periodista y ha trabajado en prensa, radio, TV e Internet. Ha sido columnista de los diarios Egin y Cádiz Información, corresponsal de las revistas Punto y Hora de Euskal Herria, Ardi Beltza, Kale Gorria y colaborador de Rebelión.org. Asimismo, fue fundador y presidente de la asociación Pensamiento Libre, editora del magacín quincenal Cádiz Rebelde y del diario electrónico inSurGente.org. Con la editorial Txalaparta ha publicado, además del presente libro, el ensayo periodístico "Y en eso se fue Fidel".


1 comentario:

Dasein dijo...

Quisiera contestar tu publicación en la que hablas de FE-JONS y el caso Garzón.
Falange Española no acusa a Garzón de investigar los crímenes del franquismo, si no precisamente de vincular esta organización con el franquismo, por considerar esto difamante y falso.
Difamante porque FE-JONS tiene una ideología que nada tiene que ver con el franquismo. Falso porque FE-JONS desapareció en el 37 dejando paso a una organización NUEVA que tomó un nombre similar.
¿No sabes que Narciso Perales y otros falangistas de la vieja escuela, así como diversas falanges clandestinas, fueron perseguidos por el franquismo? Sí, esos mismos falangistas, como Ceferino L Maestú, que impulsaron, con otra gente de otras tendencias políticas, las CCOO.
Lee a José Antonio y date cuenta de que su ideología nada tiene que ver con la praxis franquista, por mucho que Paco el Rana usurpara sus símbolos e imagen.
Arriba España sindicalista, anticapitalista y antiracista.