Contactar con GRANADA REPUBLICANA UCAR

Correo Electrónico: info@granadarepublicana.es

lunes, 29 de marzo de 2010

VI Cena Republicana Granadina


Estimados compañeros, amigos y simpatizantes de UCAR-Granada:

La Unidad Cívica Andaluza por la República en Granada, organiza por sexto año consecutivo la tradicional Cena Republicana que propició nuestra fundación allá por 2005.

Como en pasadas ocasiones, os invitamos a que acudáis con vuestros familiares y amigos, para pasar una velada agradable entre republicanos y republicanas.

Este año, aprovecharemos la ocasión para homenajear a Don Manuel Azaña, el último presidente de la Segunda República Española. Nuestro joven compañero David Fernández, aportará su voz y su verbo florido para reclamar el retorno a los valores azañistas, valores fundamentales para combatir la corrupción y la crisis económica que campan a sus anchas por nuestro país, y especialmente, por nuestra provincia.

Os esperamos el miércoles 14 de abril de 2010, a las 21 horas, en el Restaurante Sierra Blanca (antigua Asociación Manjoniana), sito en la calle Gutierre Tibón número 17 del granadino barrio de Cartuja, en las proximidades de la Jefatura Provincial de Tráfico (Ver mapa al final de estas líneas).

El precio de la cena será de 17 € por comensal. Barajamos dos opciones de pago: el ingreso anticipado en la cuenta corriente de UCAR-Granada (2031 0000 09 0117124108, de Caja Granada) o el abono en mano la misma noche del 14.

Rogamos a aquellos compañeros interesados en ingresar el pago de la Cena a través del banco, especifiquen adecuadamente el concepto, su nombre y el número de cubiertos a reservar.

El menú será el siguiente:

-Copa de Bienvenida con Calamares y Boquerones.

-Entrantes: Jamón, Queso, Langostinos y Croquetas Caseras.

-Primer Plato: Sopa de Picadillo.

-Segundo Plato: Bacalao al Pil-Pil.

-Postre: Pudding con Nata.

-Bebidas: Tinto Ribera del Duero, Cerveza, Refrescos, Agua Mineral.

Si necesitáis cualquier aclaración, poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico de la asociación: ucargranada@gmail.com.

Salud y República.

Seguimos en contacto.

No hay comentarios: